jueves, 16 de julio de 2009

Película: La Propuesta

Dirección: Anne Fletcher
Actores: Sandra Bullock, Ryan Reyonolds, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.la-propuesta.com/
Estreno en Argentina: 2-7-09
La película cuenta con la dirección de Anne Fletcher (Step Up, 27 Dresses), protagonizada por Sandra Bullock (La casa del lago, Crash, 28 días, Mientras dormías) y Ryan Reynolds (X-men orígenes: Wolverine, Adventureland: un verano memorable, Luciérnagas en el jardín).
La historia se desarrolla primero en la ciudad de Nueva York conocemos a la poderosa editora de libros de la ciudad, Margaret Tate (Sandra Bullock), ella es muy estricta todos en la oficina le temen, pero un día repentinamente descubre que está por ser deportada a Canadá, su país de origen.
Es cuando ella decide decir que está comprometida con su asistente, Andrew Paxton (Ryan Reynolds), este sorprendido acepta la situación, aunque en su momento sufrió terribles exigencias y torturas laborales diarias.
Ahora Andrew acepta continuar la farsa, este el momento de imponer ciertas condiciones y exigencias.
Ellos deben viajar a Sitka, Alaska para asistir al cumpleaños de su abuela Grandma Annie (Betty White) allí conoce a la extravagante familia de Andrew, su padre Joe Paxton (Craig T. Nelson) quien es millonario, su madre Grace Paxton (Mary Steenburgen), su ex novia Gertrude (Malin Akerman), el servicial Ramone (Oscar Nuñez), entre otros personajes.
Ella es una súper ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, ahora se encuentra envuelta en las más insólitas e incómodas situaciones, a esto se le suma la improvisada boda que organizan entre todos y un agente de migraciones está sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a continuar con el plan establecido, a pesar de las inciertas consecuencias.
Acá el guionista muestra a una implacable mujer de negocios a quien sólo le importa el trabajo, llegar a la cima, y ése es su único objetivo en la vida, abordar el tema de la relación entre un hombre y una mujer, lo importante que es la familia, otra vez se toca el la situación de los inmigrantes; es una comedia romántica que entretiene, divierte y los protagonistas tienen química pero casi desde el comienzo sabemos como finaliza esta historia.

Calificación: Buena
Por Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.