domingo, 19 de julio de 2009

Película: 100% lucha, el amo de los clones

Dirección: Paulo Soria y Pablo Parés
Actores: La Masa, Daniel Casablanca, entre otros Género: Aventuras
Origen: Argentina
Duración: 80 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.cienporcientolucha.com.ar/
Estreno en Argentina: 16-7-09

Se estreno en la argentina 100% lucha, la película en julio de 2008 con la dirección de Juan Iribas; ahora llega 100% lucha, el amo de los clones, con la dirección de Paulo Soria y Pablo Parés, quienes también participaron del guión junto a Eduardo Husni y Guillermo Courau.
Y el elenco esta compuesto por: Vicente Viloni, La Masa, Daniel Casablanca (excelente comediante que forma parte del grupo teatral Los Macocos), Natalia Kim, Dallys Ferreyra, Delfina Gerez Bosco, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi, Roberto Carnaghi, Pablo Rago (estos últimos, dos actores de amplia trayectoria en cine).
La trama actual esta elegida para los chicos.Damián es un doctor en biotecnología que odia a Viloni, su vecino, la envidia la lleva desde la niñez cuando compartían muchas cosas pero quien sobresalía en todo era Viloni, y siempre se esforzó para disimularla y finge tener buenos sentimientos hacia el luchador.
Cansado de la popularidad de Vicente, Damián decide producir clones de los luchadores de 100% lucha para destruir la imagen del ídolo infantil, para que todos vean que son malos.
Además el científico pretende vender los clones (por supuesto atletas muy fuertes como los originales) quien los compra por una cifra millonaria es un traficante de mercenarios.
Ahora Vicente Viloni tiene que luchar contra su propio clon pero los amigos del campeón, a su vez, son engañados por el clon y no logran comprender el cambio de su actitud, al igual que sus fanáticos.
Pero la lucha para conseguir su libertad será combatiendo contra los clones arriba del ring; donde veremos todos los personajes como: Vicente Viloni, La masa, Hip Hop Man, Tito Moran, entre otros.
Todo esto será imperdible para los chicos de entre seis y once años aproximadamente,es solo un pasatiempo y a los adultos solo les queda acompañar a los niños ,tratar de pasarla lo mejor posible y comer pochoclos.

Calificación: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.