jueves, 30 de julio de 2009

Película: Fuerza G

Dirección: Hoyt H. Yeatman Jr.
Actores: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, entre otros
Género: Comedia de aventuras
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para todo público
Proyecciones: en 3-D y 2-D
www.disneylatino.com/FilmesDisney/fuerzag

Comedia de aventuras dirigida por Hoyt H Yeatman Jr quien se destaco por efectos visuales de: Canguro Jack, Diario de una princesa, entre otras; en esta oportunidad nos cuenta sobre un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje.
Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo, depende de estos animalitos para detener a un malvado millonario.
Los reclutas del equipo Fuerza-G son: Darwin (Sam Rockwell/Fabio Posca), el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster (Tracy Morgan), un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez (Penélope Cruz/Gloria Estefan), una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles (Nicolás Cage).
Cuando este grupo son descubiertos por el FBI ellos no creen en la misión que deben cumplir y deben escapar, ellos encuentra como refugio una tienda de mascotas y allí conocen otros miembros del reino animal como: Hurley (Jon Favreau), a Bucky (Steve Buscemi) un hámster malhumorado, entre otros.
Esta el maléfico empresario Leonard Saber (Billy Night) que quiere dominar el mundo, esta el agente especial Kip Killian (Will Arnett) este quiere cerrar el laboratorio de Fuerza G, pero quien defiende este lugar es su propietario y creador Ben (Zach Galifianakis).
La trama es muy sencilla pensada para los más chicos, tiene un gran atractivo es una historia sobre espías y espionaje, humor, donde emociona, combina estos animalitos y con actuaciones reales, esta llena de aventura, de simpáticos animalitos, de acción, efectos especiales y ternura.

Calificación: Buena
Po: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.