viernes, 31 de julio de 2009

Se estrena Sin domicilo fijo

La obra cuenta la historia de un cartero, un escultor, un cartonero y su hija, una chica de dudosa profesión y una enamoradiza a la que nadie quiere. Son personas sin domicilio fijo que desfilarán frente al público acompañados por un trío de hermanos bastante impacientes.El espectáculo mezcla actuación, las acrobacias más disparatadas para divertir a los más chicos y sorprender a los más grandes y música en vivo.
Amontonados Por Azar es una compañía de circo nacida a fines de 2007, compuesta por artistas formados en escuelas de circo y por referentes nacionales y del exterior (Ecole Nationale des Arts du Cirque de Rosny-sous-Bois, de Francia o al Escuela Superior de Circo de Bélgica, por ejemplo). Realizando esta actividad, su principal objetivo es imaginar, dirigir y producir espectáculos que vuelvan a unificar el circo con el teatro. Además, fusiona varias expresiones artísticas y populares como la danza y la música popular argentina, procurando aportar herramientas que revaloricen y renueven la cultura nacional. Mariano Pujal, Director General de la compañía, egresó a los 21 años de la Escuela de Circo de los Hermanos Videla en donde se especializó en acrobacia de suelo y combinada. Formó parte del grupo de Teatro Aéreo de De La Guarda y desde el 2001 es Director Artístico de CH5, una productora que se dedica al desarrollo de shows de teatro aéreo y circo.La búsqueda de Amontonados Por Azar es abandonar la idea de la carpa como el lugar del espectáculo efímero, y reafirmar al circo y su espacio como un núcleo común capaz de fusionar distintas proyecciones y conceptualizaciones del arte local.

Elenco: Julieta Alzúa (Volante), Olga Calle Mendez (Volante Aérea), Lucas Gaillardou (Portor), Cecilia Martinese (Volante y Equilibrista), Juan Palacios (Portor) y Mariano Pujal (Portor).

Músicos en vivo: Los Hermanos Zaldívar, Diego Kvitko, Aníbal Corniglio y Felipe Traine.

Idea y Dirección General: Mariano Pujal

Funciones: Sábados y Domingos, 15 hs. en el teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875 Localidades : desde $20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.