jueves, 13 de agosto de 2009

Película: Hannah Montana, la película

Dirección: Peter Chelsom
Actores:Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles
Género: Comedia familiar
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 102 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://disney.es/FilmesDisney/hannah-montana-la-pelicula/

El director Peter Chelsom lleva el fenómeno de Disney Channel a la pantalla cinematográfica en un largometraje, esta es una adaptación de la serie de televisión estadounidense; se estrenó el 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, recaudando más de 130 millones de dólares desde su primer fin de semana.
Esta historia comienza cuando Miles (Miles Cyrus) y Lilly llegan tarde al concierto de Hannah, como la vendedora de entradas no las deja entrar, encuentran un carrito de golf, pasan una serie de obstáculos y llegan al camarín, donde Miles se arregla, se convierte en Hannah Montana y ella realiza la función.
Cuando esta finaliza un paparazzi Oswald británico que trabaja para una revista amarillista, entra a su camarín y ahí aparece su representante (Rita) y lo echa, pero este deja una cámara grabando, Hannah y Rita empiezan a hablar del secreto, pero cuando iban a empezar a discutirlo, Rita se sienta sobre la cámara.
Luego de esta situación este hombre se siente mas intrigado cuando en la grabación descubre que estas mujeres algo ocultan, a partir de ese momento la comienza a perseguir para poder descubrir el secreto.
Miley Stewart lucha para combinar la escuela, los amigos, festejar el cumpleaños número 16 de su mejor amiga Lilly Truscott (Emily Osment ) y su personalidad secreta de estrella del pop, ella también se debe a su familia por eso su padre Robby Ray Stewart (Billy Ray Cyrus) lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, Tenn, para festejar el cumpleaños de su abuela Ruby, aunque ella no este de acuerdo y así pasar unos días con quienes la vieron crecer.
Esta historia nos muestra como a veces las adolescentes famosas tienen que vivir un poco en un mundo real, llena de diversión, de aventura, risas y romance; esta pensada para los seguidores de Hannah Montana, y toda su música.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.