jueves, 6 de agosto de 2009

Película: Papá por un día

Dirección: Raúl Rodriguez Peilá
Actores: Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Argentina, 2009
Duración: 93 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.papaporundia.com.ar/
Esta comedia romántica dirigida por Raúl Rodriguez Peilá (Peligrosa obsesión), con producción de Carlos L. Mentasti y Pablo Bossi para Telefé y Pampa Films, y distribuida por Buena Vista International.
La primera película de Nicolás Cabré en su debut como actor protagónico, junto a Luisana Lopilato y Gimena Accardi y el resto del elenco Miguel Ángel Rodríguez
Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogo Andreu, Inés Palombo, Gustavo Garzón, Julieta Poggio, entre otros.
Cuenta la historia de Federico (Nicolás Cabré) quien es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi) una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club (Boy Olmi).
En un pueblo de la Costa, el papá de Federico, Eliseo (Gustavo Garzón) sufre un infarto, ellos no se vieron por diez años pero antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce.
De la noche a la mañana la vida de Federico da un giro de 180º, se siente presionado como entrenador, debe enfrentar esta situación, esta a punto de su casarse y para colmo conoce a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.
Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento.
Ahora llega lo peor Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico; y llega el momento de decidir.
Este film cuenta con una importante producción y difusión, lleno de ternura, humor y emoción, aunque no llegue a algunos espectadores, con un pobre guión, actuaciones flojas, cuando vemos la partida de Julieta al exterior ya conocemos el final muy previsible.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.