domingo, 25 de octubre de 2009

Gotas que caen sobre rocas calientes

Un relato de la vida cotidiana de una pareja que deberá convivir con sus peores aspectos. Tras discusiones banales irán topándose con sus diferencias y encontrando sus verdaderas personalidades en un juego de egoísmo, crueldad, mentiras y sexo. Leopoldo es vendedor de seguros cincuentón, que seduce a Fran, un joven de veinte años indeciso sexualmente. Pero esta conquista derivará en una sorpresiva esclavitud en la que Fran intentará recuperar la atención de un ajeno, molesto y neurótico Leopoldo, gozoso del domino y control que ese juego implica. Ingenuo y sumiso, pero decidido, Fran intentará poner fin a la relación. Será entonces que la inesperada llegada de Ana, su antigua prometida, y la de Vera, viejo amor de Leopoldo, crearán tensión y sabrosas situaciones que alcanzarán un nivel inesperado en la vinculación de los cuatro hasta ser como gotas que caen sobre rocas calientes.

Autor: Dirección de Matías Marmorato de la obra de Rainer Werner Fassbinder -
Elenco: con Sofía Gala Castiglione, Virginia Garófalo, Juan Pablo Mirabelli, Daniel Toppino. Dirección: Matías Marmorato.
Funciones: Octubre: viernes 30 y sábado 31 a las 22:45. Noviembre: viernes 6, 13, 20 y 27 y sábados 7, 14, 21 y 28 a las 22:45. Diciembre: viernes 4 y 11 y sábados 5 y 12 a las 22:45
Localidades: $50.
Teatro del Nudo: Av. Corrientes 1551 Telefono: 4373-9899

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.