jueves, 29 de octubre de 2009

Película: Rec 2

Dirección y Guión: Paco Plaza, Jaume Balagueró.
Actores: Manuela Velasco, Paco Plaza, entre otros
Género: Terror
Origen: España, 2009
Duración: 85 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años
http://www.rec2lapelicula.com/

En esta segunda entrega promete ser más terrorífica que la anterior, con la dirección de Jaume Balagueró (La secta y La séptima víctima) y Paco Plaza (El segundo nombre, OT La película).
Esta nueva entrega fílmica comienza 15 minutos después de los acontecimientos de la anterior película, cuando una multitud se congrega curiosa afuera del edificio infectado, que se encuentra en cuarentena, mientras que un equipo especial de ataque se prepara para entrar.
Todo sucede en el edifico de departamentos de Barcelona donde un peligroso virus se desato, donde se encuentran infectando todos sus habitantes, pero ahora la historia tiene una vueltita de tuerca van mas allá de lo médico, tiene que ver con lo paranormal.
Ingresa un grupo del GEOS acompañado por un miembro enviado por el Vaticano a investigar el cuerpo de una niña poseída para encontrar de alguna manera una vacuna contra el demonio, ese es el hilo conductor dentro del relato, todo filmado como la anterior con cámara en mano.
Está filmada a diferencia que la anterior con el fin de obtener mas sobre saltos, situaciones de exorcismo, muchas sangre, humor negro, la acción es continua, la idea es impresionar mas al espectador, pero esta entrega tiene menos tensión, pocos sobresaltos, se utilizan los mismo trucos visuales y la historia queda abierta una tercera parte.
Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.