jueves, 1 de octubre de 2009

Película: Street Fighter: la leyenda

Dirección: Andrzej Bartkowiak
Actores:Michael Clarke Duncan, Moon Bloodgood, Neal McDonough, Chris Klein, Robin Shou, entre otros.
Género: Acción
Origen: Hong Kong
Duración: 96 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.streetfighter.craveonline.com

Narra la historia de una niña que sueña con ser concertista su padre es un importante empresario, él le enseña el los movimientos y la disciplina de las artes marciales.
Una noche ingresa a su casa Balrog (Michael Clarke Duncan), junto con otros luchadores y el jefe de la organización Mr Bison (Neal McDonough) y frente a su madre y ella secuestran a su padre.
Cuando es adolescente Chun-Li (Kristin Kreuk) llega a ser una importante concertista, su madre esta muy enferma y pasado un tiempo muere.
Ahora ella decide salir a buscar a su padre y también a vengarse de quienes se lo llevaron y todo lo que esto implica le quitaron la posibilidad de disfrutar de él.
Ella tiene mucho rencor y para lograr su misión primero tiene que encontrarse con un sabio Gen (Robin Shou) quien le ayudará a pensar y analizar la situación, su mayor ayuda es que sabe artes marciales pero este la perfecciona.
A quien se enfrenta es un poderoso empresario, un mafioso, un tramposo, conocido como Mr Bison quien es también buscado por la policía de Bangkok, los detectives que están tras su pista son Charlie Nash (Chris Klein) y Maya Sunee (Moon Bloodgood).
Esta historia esta inspirada en un videogame, contiene muchas luchas, acción, todos los movimientos de las artes marciales, con toques de la sabiduría oriental, el tema fundamental es la venganza y el bien triunfa sobre el mal, nada mas que eso, los fanáticos quedaran satisfechos, un guión sin mucho contenido y deja deslizar que hay segunda parte.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.