viernes, 6 de noviembre de 2009

Cinemark será la primera en tener seis salas 3D con tecnologia real D:

A fines de noviembre, Cinemark sumará a la cadena una nueva sala 3D en el complejo La Ribera de la ciudad de Santa Fé. Con la apertura de esta sala, Cinemark se convierte en la primera cadena que posee seis salas con tecnología Real D. Para seguir acercando la última tecnología a sus clientes de todo el país, Cinemark realizará a fines de noviembre la inauguración de su sexta sala 3D, en el complejo del shopping La Ribera de Santa Fe. El sistema utilizado, el Real 3D, es un paso importantísimo en el desarrollo del séptimo arte, por los beneficios que presenta para el público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, emplea unos "lentes de polarización circular" que permiten mover la cabeza sin perder el efecto de la tridimensionalidad.
También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma. De esta manera no se produce en los espectadores dolores de cabeza ni otras molestias asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones. Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 412 cines y 4706 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón.
Y en la Argentina con 9 complejos que totalizan 74 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal.
La inauguración de la sala 3D Digital de Santa Fe, convierte a Cinemark en la única cadena con cino salas 3D Digital con tecnología Real D del país. Esto, sumado a los futuros proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos, demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.