jueves, 24 de diciembre de 2009

Película: Mis estrellas y Yo

Dirección: Laetitia Colombani.
Actores: Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart, Kad Merad y Mélanie Bernier.
Género: Comedia
Origen: Francia, 2008
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para de 13 años
www.messtarsetmoi-lefilm.com/

La Guionista, directora y actriz, Laetitia Colombani (Loca de amor); en el elenco: Kad Merad (Bienvenidos al país de la locura; La canción de Paris), Catherine Deneuve (El primer día del resto de nuestras vidas), Emmanuelle Béart (Nathalie X), Mélanie Bernier (El imperio del tigre), Maria de Medeiros (Cita con venus), Juliette Lamboley, Rufus, Antoine Duléry, entre otros
Ellas son tres hermosas actrices: Isabelle Séréna (Emmanuelle Béart), Violette Duval (Mélanie Bernier) y Solange Duvivier (Catherine Deneuve ), tienen algo en común: a Robert Pelage ( Kad Merad), su fans número 1, que se aprovecha de su posición de limpiador en una de las agencias artísticas más grandes de París para chequear sus carreras.
Este hombre se encuentra separado de su pareja Adeline (Maria de Medeiros) tienen una hija adolescente Lucie (Juliette Lamboley) y él vive pendiente sobre el comportamiento de su gato “JR”, por eso concurre a una psicoanalista de gatos, pero esto en parte le sirve como una descarga interior y todo esto se originan situaciones muy cómicas.
Usa su conocimiento del negocio para cambiar sus agendas, hacer que se peleen con novios indeseables e interferir en sus vidas de todas las maneras posibles.
Cuando las tres actrices se encuentran trabajando en la misma película, y todo esto es gracias a Robert, deciden que es tiempo de decirle a este quien es el jefe.
Es una comedia liviana, entretenida, habla del mundo de las estrellas, con muy buenas actuaciones, una historia amable, es para pasar un buen rato, comer pochoclos y nada más.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.