miércoles, 27 de enero de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Se verá en 3D


Harry Potter y las reliquias de la muerte será llevada a las tres dimensiones, ambas dirigidas por David Yates, (el mismo que dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Príncipe Mestizo), se estrenarán en los cine de Argentina el próximo 18 de noviembre y (la segunda parte) 14 de julio de 2011.
El elenco compuesto por: Daniel Radcliffe (Harry Potter),Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Alan Rickman (Severus Snape), John Hurt (Mr. Ollivander), entre otros.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte" es el cierre de las adaptaciones cinematográficas de la saga de novelas del joven mago creada por la talentosa escritora JK Rowling.
Si tenemos en cuenta las entregas anteriores seguramente esta será la película más vista del año.
Se comenta que el costo puede rondar unos cinco millones de dólares para todo el metraje de las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
La banda sonora original de la esperada primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte estará en manos de Alexandre Desplat; quien fuera el encargado de la música de "El curioso caso de Benjamin. Button".
Se estrena en Argentina el próximo 18 de noviembre"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1",y el 14 de julio de 2011 "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2"; donde se recrea la batalla final de Harry Potter contra Voldemort; ambas en el formato de 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.