jueves, 7 de enero de 2010

Película: Asesino Ninja

Dirección: James McTeigue
Actores: Naomie Harris, Randall Duk Kim, Sung Kang
Género: Acción
Origen: Alemania/Estados Unidos, 2009
Duración: 99 minutos
Calificación. Apta para mayores de 16 años
http://www.asesinoninjalapelicula.com/

Cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los asesinos más terribles del mundo, este fue encontrado en la calle durante su infancia, quien fue transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda.
Atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo escapa de ellos y desaparece.
Ahora él se prepara para vengarse, mientras en Berlín, el agente de Europol, Mika Coretti (Naomie Harris) quien encontró varias pistas que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Oriente lejano nada fáciles de encontrar.
Desobedece las órdenes de su jefe Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos.
Esto pone su vida en peligro y este clan trata de matarla pero Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero continúan buscándola hasta lograrlo, todo esto se transforma en un juego mortal
La historia es bastante floja, muy violenta, llena de artes marciales como los años 70, sangre que salpica la cámara, con efectos de la tecnología actual, para los amantes del género y para ver a estos guerreros.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.