jueves, 28 de enero de 2010

Película: Tierra de zombies

Dirección: Ruben Fleischer.
Actores: Emma Stone, Bill Murray, entre otros
Género: Terror, Comedia.
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
www.zombieland.com/

Este director Ruben Fleischer comenzó su carrera en vídeos musicales de bajo presupuesto, que le permitieron firmar un contrato con una productora donde pudo dirigir anuncios y vídeos musicales de mayor presupuesto. Luego conoció a Rob y Big Black, con quienes creó y desarrolló Rob & Big, un reality de televisión que se emitió en la cadena MTV, esta película "Tierra de zombies" es su ópera prima como director de ficción y aventura.
El elenco está compuesto por: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin. Derek Graf, Amber Heard, Bill Murray, entre otros.
Dos hombres encuentran la la manera de sobrevivir en un mundo colmado de zombies, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que el miedo puede mantenerlo con vida; Tallahassee (Woody Harrelson) es un alocado asesino de zombies cuyo único objetivo consiste en hallar el último muffin del planeta.
A ellos se le suman Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también crearon métodos muy peculiares para sobrevivir en el caos generado por los zombies, el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes.
La historia está bien interpretada, como fueron elaborando la paranoia, el caos, las distintas secuencias logran ser divertidas, entretenidas, dinámica, escenas gore muy cómicas, la historia es algo estructurada, algunas secuencias le falta conexión, hay fallas de guión, no saben cómo terminarla, es decir el desenlace, como el final queda abierto ya se está rodando la segunda parte y en 3D.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.