jueves, 4 de febrero de 2010

Película: Toy Story 1 en 3D


Director: John Lasseter
Voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik von Detten, Laurie Metcalf, R. Lee ErmeyDi
Género: Animación-Comedia/Aventura
Origen: Estados Unidos
Duración: 81 Minutos
Calificación: ATP
http://www.disneylatino.com/peliculas/cine/toystory/

Llegan a los cines estos juguetes que tanto alegraron a grandes como a chicos “Toy Story 1 en 3D”, en pocos días “Toy Story 2 en 3 D”, porque en Argentina el próximo 15 de julio se estrena “Toy Story 3 en 3D” con dirección de Lee Unkrich.
Estos son juguetes, hablan, cuando no hay personas alrededor, y están de vuelta, celebrando el regreso de la franquicia Toy Story: y esta vez con tecnología Disney Digital 3-D.
En 1995 se estreno la primera de esta historia y muchos ya la conocemos, pero hay otra generación quela desconocen, se centra en la vida de Woody (Tom Hanks), un vaquero, este es el muñeco preferido de Andy (John Morris), como sucede en la vida de cualquier niño, duerme con juguete preferido y le presta toda la atención; pero que sucede cuando llega un acontecimiento importante en la vida de un niño y a su casa llega un chiche nuevo, todo la atención en este caso es para Buzz Lightyear (Tim Allen) un comandante espacial que tiene varias funciones, el juguete que todo niño quiere tener, la publicidad está en la tele y en todos lados.
Vemos todo lo que siente Woody cuando deja de ser estrella, sus amigos son: Cara de papa (Don Rickles), Dinosaurio Rex (Wallace Shawn), Perro Slinky (Jim Varney), Bo Peep (Annie Potts), quien está muy enamorada de Woody, lo que sucede a Woody es lo que hacen todos los niños cuando llega un juguete nuevo a su vida, dejan de lado todos los demás.
Entre los juguetes comienzan las discusiones, las peleas, las riñas y las controversias en el grupo. También existe el niño que destruye todos los juguetes porque investiga y esto muestra que a veces los niños son crueles.
Estos dos juguetes se pelean como cualquier niño, y finalmente terminan siendo amigos, con un toque de solidaridad, de amor, de inocencia, y también existe la crisis cuando Buzz se entera que no es un comandante del espacio y todos aprenden a vivir en comunidad.
Una historia alegre, divertida, un buen pasatiempo, una vez no enseña lo importante que es la amistad como ese tema que se escucha dentro del film “Yo soy tú amigo fiel”, un clásico infantil que aunque pasaron varios años no perdió la vigencia y el dinamismo que le da este nuevo formato.

Calificación: Muy Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.