jueves, 25 de marzo de 2010

Película: Hermanos


Dirección: Jim Sheridan.
Actores: Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman
Género:
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 105 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.brothersfilm.com/

Sinopsis:

Cuenta la historia de dos hermanos de treinta años aproximadamente, que son polos opuestos, el Capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) y su joven hermano Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal).
Ahora Sam esta a punto de embarcarse en su cuarto viaje de servicio, es algo tozudo, casado con el amor de la secundaria, Grace (Natalie Portman), tienen dos hijas (Bailee Madison y Taylor Geare).
En cambio Tommy, es carismático, joven, es un conquistador, un vagabundo que acaba de salir de la cárcel, cuando tiene la primera cena de despedida de Sam con sus padres, Elsie (Mare Winningham) y Hank Cahill (Sam Shepard), un infante de marina retirado, su comportamiento es bastante provocador.
Su hermano Sam realiza un viaje a Afganistán, cuando este helicóptero es baleado cae entre las montañas, todos lo dan por muerto.
Ahora la familia Cahill se enfrenta a esta shockeante realidad y Tommy trata de ocupar el lugar de su hermano asumiendo la responsabilidad de cuidar a su cuñada Grace y sus sobrinos. Lo que nadie sabe es que Sam no está muerto; él y un compañero fueron capturados por talibanes y sometidos a una serie de torturas.
Por otro lado él también está perdiendo a su familia Grace y Tommy comienzan a sentirse atraídos; pasa un tiempo y Sam inesperadamente vuelve a los Estados Unidos, nota que su familia se siente perturbada; pero lentamente nota la relación entre su hermano y su esposa. Acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.