jueves, 11 de marzo de 2010

Película: ¿… Y dónde están los Morgan?


Dirección y Guión: Marc Lawrence.
Actores: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 103 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
El elenco de esta película se encuentra integrado por: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly, Wilford Brimley, entre otros y está escrita y dirigida por Marc Lawrence (Letra y música, Miss simpatía 2).
Es una pareja que vive en Manhattany es muy exitosa, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), él abogado y ella una agente inmobiliaria de éxito, sus vidas son casi cuyas perfectas pero su matrimonio fallo, se encuentran separados y haciendo dichos trámites, por la búsqueda incansable de un embarazo termino deteriorando el matrimonio, además por parte de él existió la infidelidad, como suele suceder en varios casos, aun mas cuando la pareja no está consolidada.
Él trata desesperadamente de recuperar a Meryl, esa noche después de cenar juntos y en el camino de vuelta a casa son testigos de un asesinato y se convierten en el blanco de un asesino a sueldo este es Vincent (Michael Kelly).
Los Federales ahora intentan proteger a sus testigos y sacan a los Morgan de su amada Nueva York los llevan a un pequeño pueblo ganadero en Wyoming, sus anfitriones y protectores en Wyoming son los jefes de policía Clay Wheeler, interpretado por Sam Elliott, y su mujer, Emma Wheeler (Mary Steenburgen).
Estos les muestran a Paul y Meryl la manera de sobrevivir en un pequeño pueblo sin necesidad de sus asistentes, sus carreras profesionales, y también, cómo hacer que su matrimonio sobreviva; y que aprenden algunas lecciones sobre el matrimonio al observar a Clay y Emma.
Toda esta situación los lleva a tener una segunda oportunidad y que puedan bajar el ritmo de su vida y reavivar la pasión.
Es una historia optimista, tiene algunos momentos divertidos, hay que destacar las actuaciones de Sam Elliott y Mary Steenburgen; la pareja protagonista no tienen química, sin gracia y sobreactúan un poco, es previsible con esas fórmulas repetidas con reconciliaciones casi mágicas.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.