viernes, 23 de abril de 2010

Campanella recibe Premio Ariel


En la edición número 52 de los Premios Ariel la gran triunfadora de la noche fue la película "Cinco días sin Nora" de la guionista Mariana Chinillo consiguio siete galardones como "mejor película", "mejor actor"(Fernando Luján ), "mejor guión original" "mejor opera prima", "mejor maquillaje", "mejor coactuación femenina"(Angelina Peláez) y "mejor música original".
El director argentino Juan José Campanella recibió el Premio Ariel a la Mejor Película Iberoamericana que le otorgó la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por el filme "El secreto de sus ojos"; se estrenará comercialmente en dicho país el próximo 14 de mayo.
Recordemos que Campanella, quien este año también obtuvo los premios Goya y Oscar, recibió el galardón mexicano de manos del embajador de México en Argentina, Francisco del Río.
En la ceremonia estuvieron presentes La presidenta del Incaa Liliana Mazure, los actores de "El secreto de sus ojos" José Luis Gioa, Mariano Argento y Mario Alarcón; el productor y periodista Axel Kutchevasky; el actor y cineasta Víctor Laplace; el documentalista David Blaustein, Bebe Kamin, y varios funcionarios del Incaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.