jueves, 8 de abril de 2010

Película: Caso 39

Director: Christian Alvart
Actores: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane.
Género: Terror
Origen: Estados Unidos/Canadá, 2009
Duración: 109 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

La película es dirigida por Christian Alvart basado en un libreto escrito por Ray Wright, protagonizada por Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane y Bradley Cooper.
En un intenso relato de terror psicológico, la historia nos muestra una trabajadora social Emily Jenkins (Renée Zellweger) especializada en problemas familiares vio todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso, descubre situaciones malintencionadas, que nunca se pudo imaginar cuando intenta rescatar a una niña misteriosa y callada.
Ahora le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años de edad, esta familia es algo turbulenta, hermética y deja a Emily a medida que ingresa a este mundo se siente muy conmocionada y preocupada.
Más cuando ella descubre que los padres de Lillith tratan de hacerle daño a su hija única en un ritual nocturno, Emily interviene.
Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer, ahora ella se involucrar y tiene la esperanza de ayudar a la niña, Emily le ofrece a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva.
Las escenas son espeluznantes, como la tensa secuencia del horno que establece la relación entre Emily y Lillith y la escena donde Doug, el psicólogo amigo de Emily, es atacado por avispas, tiene mucho de suspenso psicológico, pero esta historia está bastante vista, no aporta nada nuevo, no sorprende, carece de sorpresas y guión.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.