jueves, 29 de abril de 2010

Película: Iron Man 2


Dirección: Jon Favreau
Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2010
duración: 124 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.ironmanlapelicula.com/
http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/mainsite/
Cuenta con un muy buen elenco: Robert Downey Jr. Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke , Jon Favreau, Samuel L. Jackson, entre otros; y la dirección vuelve estar a cargo de Jon Favreau (Zathura, una Aventura Espacial, Iron Man).
Comienza este personaje Iron Man confesando su identidad para el mundo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) ahora se encuentra envuelto en diferentes problemas por un lado con el Gobierno de los Estados Unidos porque ellos quieren tener en su poder esta arma poderosa que es el traje de Iron Man. Está siempre presente la secretaria y eterna enamorada de este multimillonario Pepper Potts (Gwyneth Paltrow); este hombre es todo un show, es vanidadoso, egocéntrico, también trata de agradar, seductor y él ahora se manifiesta como el único salvador del planeta.
El Gobierno intenta crear un duplicado de sus pasos con la ayuda de su rival de Stark, Justin Hammer (Sam Rockwell), Tony hace muchos años que es amigo de Jim Rhodes (Don Cheadle) que se pone en el centro del conflicto; a este le surgen las dudas si dejar todo en manos de Tony que lo nota algo irresponsable.
En medio de todos estos conflictos surge un enemigo misterioso y peligroso es Iván Vanko (Mickey Rourke),es el hijo de un científico ruso Anton Vanko (Yevgeni Lazarev), este personaje es conocido como latigazo cervical con el fin de vengarse de la familia Stark de una vez por todas, su misión es destruir a Iron Man.
En la historia llegada una nueva ayudante nueva Natalie Rushman (Scarlett Johansson), muy sexi y una experta en artes marciales, y los intentos persistentes de contratación de SHIELD el director Nick Fury (Samuel L. Jackson), Stark necesita toda la ayuda, porque también el reactor de su corazón está fallando y debe conseguir una solución rápidamente, y tiene que superar todos los obstáculos.
La película tiene excelentes efectos especiales, escenas en el aire que logran transmitir el vértigo a los espectadores, mucha acción, contiene bastante humor, un buen entretenimiento y los jóvenes saldrán maravillados.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.