jueves, 6 de mayo de 2010

Película: Sangre y amor en Paris


Dirección: Pierre Morel
Actores: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, entre otros
Origen: Francia, 2010
Duración: 92 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Esta película la produce Luc Besson y dentro del elenco: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Money, entre otros.
En la trama tenemos un asesor personal del embajador de los Estados Unidos en la Ciudad luz Paris, James Reese (Jonathan Rhys Meyers), vive con su novia francesa Caroline (Kasia Smutniak) una joven hacendosa, pero su verdadera pasión es su trabajo como agente de la parte de bajo nivel de la CIA y lo que quiere es convertirse en un agente.
Su vida cambia bastante cuando conoce a su nuevo compañero, el agente especial Charlie Wax (John Travolta); con una serie de situaciones bastantes peligrosas; apenas conoce a su compañero debe ponerlo en libertad a Charlie que se encuentra en el aeropuerto detenido por la aduana francesa porque este no quiere entregar las latas de su bebida energética preferida.
Pero como soluciona la primera prueba Reese coloca un adhesivo en el equipaje como correo diplomático.
El tema es cuando este abre las latas, estas contienen fragmentos de su pistola personal y la vuelve a armar, ahora James Reese se encuentra trabajando con un agente especial que tiene métodos muy locos; para detener un ataque terrorista, va a un restaurante chino que es una fachada para un centro de suministro de cocaína, y así termina descubriendo que en realidad su misión es rastrear el dinero enviado a un círculo de terroristas paquistaníes.
Estos pakistaníes están involucrados con la cocaína y la prostitución, también usan chalecos explosivos y su plan es infiltrarse en la Embajada de los Estados Unidos con explosivos escondidos bajo sus chalecos.
La película tiene mucha acción y ritmo, intriga, toca el tema político de Pakistán, hay tiros, traficantes, persecuciones, corrupción, terroristas, humor negro, toques sarcásticos, alguna sorpresa, buenas locaciones, entretiene, no decae y es intensa.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.