jueves, 3 de junio de 2010

Película: Legión de Ángeles

Dirección: Scott Stewart
Actores: Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, entre otros
Género: Acción/Fantasía
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 100 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.sonypictures.com/homevideo/legion

Esta dirigida por el debutante Scott Stewart, quien posee una amplia experiencia en el terreno de los efectos visuales, en producciones como Iron Man o Duro de Matar 4.0, Paul Bettany, Kevin Durand y Dennis Quaid son algunas de los actores conocidos que aparecen en escena, esta historia tuvo un presupuesto de 26 millones de dólares y que ya recaudó más de 60 millones.
Transcurre en el mes de diciembre, un bar “Paridese Fallas” ubicado en una carretera y cuyo propietario es Bob Hanson (Dennis Quaid) y su socio Percy (Charles S. Dutton), ellos mantienen su rutina de trabajo, la camera del restaurante, Charlie (Adrianne Palicki), soltera, está en su último mes de embarazo, sirve el desayuno a Sandra y Howard, una pareja de un buen pasar económico (Kate Walsh y Jon Tenney) se encuentra con su hija Audrey (Willa Holland), esperan a que el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black), les repare su coche.
El lugar sufre un acontecimiento extraño, el cielo se pone negro, la emisión de televisión se ve interrumpida y la línea telefónica se cae, el grupo se da cuenta que perdieron la comunicación con el mundo exterior.
Mientras intentan comprender qué está ocurriendo, y es un terremoto o un ataque terrorista, una anciana en un principio simpática (Jeannette Miller) llega y pide amablemente un filete a Charlie, cuando este le sirve su comida, empieza a decir cosas desagrables como por ejemplo que el bebe se queme, deja mal a la personas en ese momento, y rápidamente la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrenatural y ataca brutalmente a Howard y lo deja gravemente herido.
Se encuentra desesperado en conseguir ayuda médica, salen con la camioneta por la ruta y en ese momento se interrumpe por una densa nube de insectos voladores y convierten al bar en el único lugar seguro en muchos kilómetros a la redonda.
A medida que pasa el tiempo todo tiende hacerse más horroroso, se une a ellos, un desconocido Michael (Paul Bettany) con un arsenal de armas robadas; pero en medio de esta locura, Charlie que espera un bebé es la única esperanza para la humanidad y que está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.
El mundo está a punto de convertirse en una auténtica pesadilla, empiezan a llegar multitudes de asesinos enloquecidos, en búsqueda de carne fresca, seguidos muy de cerca por un batallón de ángeles guerreros que se proponen destruirlo todo, en una única y aterradora visión del Final de los Días.
Tiene similitudes con la séptima profecía, el exorcista, El día final, Resident Evil, entre otras, este tipo de historias apocalípticas tiene muchos seguidores, con buenos efectos visuales, acción, mucho ritmo y queda abierta para una segunda parte.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.