sábado, 17 de julio de 2010

Los Reyes de la Risa

Manuel (Alfredo Alcón) y Goyo (Guillermo Francella) fueron un dúo desopilante de vaudeville, que a lo largo de treinta años de carrera supieron recorrer todo el país, mientras aprendían a odiarse tanto pero tanto que directamente ya no se hablaban fuera de escena. Manuel - cabeza dura como pocos - no estaba listo para el retiro y siempre criticó a Goyo - curioso ser no menos caprichoso - por abandonar el dúo y provocar el fin de la carrera en el show business de ambos.
Pero ahora, años después, la TV vuelve a convocarlos para re-editar por única vez la rutina cómica que los hizo brillar. Pero esto implica un detalle no menor para este par de quejosos: volver a verse cara a cara en la misma habitación, ensayar y para peor…hablarse.
Todo está listo entonces para que lo peor de cada uno recupere su esplendor. Los Reyes de la Risa nos propone lo mejor del teatro de Neil Simon: el sentido del humor para afrontar cada momento de la vida, la nostalgia y la emoción por los buenos tiempos pasados, el exquisito ritmo que requiere la buena comedia, el curioso mundo del “detrás de escena” de los artistas y por sobre todo, el valor de la amistad.

Elenco: Alfredo Alcón, Guillermo Francella y Peto Menahem
Dirección: Daniel Veronese
Funciones: Miércoles, Jueves y Domingo 20:15 horas/
Viernes 20:45 horas/Sábados 20 y 22 horas
Localidades desde: $90
Teatro Metropolitan: Av. Corrientes 1343
Teléfonos: 5277-0500
http://www.teatrometropolitan.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.