jueves, 1 de julio de 2010

Película: Eclipse


Dirección: David Slade
Actores: Ashley Greene, Billy Burke, entre otros.
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 124 minutos
Calificación: Apta para mayores 13 años
http://www.eclipse-lapelicula.com.ar/
Esta es la tercera entrega de esta saga sobre vampiros, en “Eclipse”, el director es otro se trata de David Slade (30 días de oscuridad, Hard candy), se espera recaudar más que en las anteriores, por eso el cuarto libro de Meyer cuando llegue al cine se hace dividido en dos películas; en esta historia esta Robert Pattinson (el vampiro Edward) se disputa con Taylor Lautner (Jacob) el amor de Kristen Stewart (Bella), y ella tiene que elegir.
El resto de elenco: Xavier Samuel, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, entre otros.
Ahora Bella (Kristen Stewart) se encuentra nuevamente rodeada de peligros cuando Seattle es atacada por una serie de misteriosos asesinatos y una malvada vampira Victoria (Bryce Dallas Howard) continúa su búsqueda de venganza, se une a un ejército de los recién nacidos junto a un nuevo personaje Riley (Xavier Samuel).
En medio de todo esto Bella se ve obligada a elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) sabiendo que su decisión puede comenzar una lucha entre el vampiro y el hombre lobo.
Se acerca la graduación, muchos de los compañeros de escuela comienzan a recibir cartas de aceptación de diversas universidades, en cambio Bella se ve enfrentada a la decisión más importante de su vida, casarse con Edward, su aceptación implica que el la trasforme en vampiro y las consecuencias con su elección son muchas para su vida, la de su familia, la de sus amigos y vivir como un vampiro por siempre y en parte para muchos es convertirse en un monstruo.
Este es un fenómeno adolescente que los atrapa en todo el mundo, esta tercera parte es más oscura que las anteriores, hay un triángulo amoroso, mucho amor adolescente, momentos de decisiones, mucha batalla entre vampiros buenos y malos y hombres lobos y uniones impensadas, buena fotografía, buenos efectos, se muestra el torso desnudo de Taylor Lautner para el suspiro de las chicas, también están los gemidos para Robert Pattinson y Kristen Stewart, la historia es entretenida, fiel al libro, algunas actuaciones mejoraron y otras continúan siendo desparejas.
Como ya sabemos esta historia continua el próximo año llega la cuarta parte dividida en dos capítulos: el primero se estrenará en el 3 de noviembre de 2011, y el segundo julio de 2012.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.