domingo, 22 de agosto de 2010

Cinemark Inaugura nueva sala 3D

Cinemark suma 2 nuevas salas 3D Digital a las que ya tenía, una en su complejo de Puerto Madero, y la segunda sala en Cinemark Adrogué, haciendo así un total de 12 salas 3D en todo el país.
La inauguración su nueva sala 3D Digital en Puerto Madero y el haber sumado una segunda sala en Adrogué convierten a Cinemark en una de las cadenas de cines con más salas 3D Digital en Argentina y sigue planificando nuevas aperturas para este año.
En estas 12 salas se pueden proyectar tanto películas en 3D como contenidos alternativos en digital y hasta en 3D, cosa que se viene realizando ya que se ha proyectado tanto Opera, como el mundial de fútbol en digital y hasta en 3D.
El sistema utilizado, Real 3D, es de gran importancia en el desarrollo del séptimo arte debido por los beneficios que otorga al público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, la Real 3D emplea unos "lentes de polarización circular" que permiten moverse sin perder el efecto de tridimensionalidad.
También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma. De esta manera, no produce molestias en los espectadores asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones.
Estos avances junto a los proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos, remodelación de los ya existentes y la implementación de nuevas tecnologías y contenidos en el mercado, demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y la satisfacción del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.