jueves, 19 de agosto de 2010

Película: Como perros y gatos 2


Dirección: Brad Peyton
Actores: Chris O'Donnell, Kiernan Shipka, entre otros.
Género: Comedia/Aventuras
Origen: Estados Unidos/Australia, 2010
Duración: 82 minutos
Calificación: Apta para todo público
wwws.la.warnerbros.com/catsdogstherevengeofkittygalore/

Se estrena una vez más esta secuela exitosa estrenada algunos años atrás, el título de esta es Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore, es una versión independiente respecto a su antecesora; si no vieron la anterior se puede ver esta sin ningún problema.
Cuenta con las voces de: James Marsden, Nick Nolte, Christina Applegate, Bette Midler, Chris O’Donnell, entre otros.
La guerra en curso entre la especie canina y felina se pone en espera cuando unen sus fuerzas para frustrar un espía gato pícaro con sus propios planes siniestros para la conquista.
En la lucha secular entre gatos y perros, un gato enloquecido, llevo las cosas demasiado lejos; Kitty Galore, ex agente de gato maúlla organización de espionaje, convertido en corrupto, ideó un plan diabólico para llevar no sólo a sus enemigos caninos hasta los talones, pero tenga por sus compañeros gatito anterior y hacer que el mundo le rasguña el poste.
Frente a esta amenaza sin precedentes, los gatos y perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una improbable alianza para salvarse.
Es una propuesta llena de acción, de aventura, los animales hablan, realizan travesuras y copian al mundo humano, los efectos especiales son buenos principalmente en el personaje de Kitty Galore, hay muchos chistes parodiando a otros films (solo los comprenderán aquellos que los vieron), dirigida a un público infantil (entre tres a once años), se puede apreciar mejor en las salas 3D por tiene algunos trucos, pero su temática no es para algunos adultos, sin hacer comparaciones no se parece a otras ,es tanto para chicos como para grandes, conto con un presupuesto de 85 millones de dólares, y con un guión más que previsible.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.