miércoles, 1 de septiembre de 2010

Muestra de Cine Español en Buenos Aires

Del 26 de agosto al 12 de Septiembre, en el cine Parque Xacobeo: Cuenca 3252, en Villa del Parque, se presentarán las mejores películas de la cartelera Española, la mayoría aún no estrenadas comercialmente en cines.
Programación:

La película estrella de la muestra será "Camino", de Javier Fesser -ganadora de 6 premios Goya-. El film fue presentado con gran éxito en el Festival de Ciner de Mar de plata y fue record de espectadores en Europa y principalmente en su país, España, obteniendo importantes.
La segunda película que se proyectará es "Celda 211", de Daniel Monzón, film que rompió la taquilla en España a fines de 2009 con 2.000.000 de espectadores, obtuvo 7 premios Goya y fue multipremiada en distintos festivales de Europa. La misma misma también fue recientemente presentada en la inauguración de Madrid Cine y fue aplaudida de pie. El actor revelación fue Alberto Amman, argentino de la provincia de Córdoba, quien recibió también un Goya .
Le sigue: "El amor de las praderas", de Ignacio Vilar; "Al final de camino", de Roberto Santiago; "Los muertos van de Prisa", de Angel de la Cruz; "Planet 51", de Jorge Blanco, Javier Abad, Marcos Martínez; "Al sur de Granada", de Fernando Colomo; entre otros.
Los horarios son 14 hs, 16 hs, 18.30 hs
Excepto sábados y domingos donde las funciones comienzan a las 13 hs-
Valor general de la entrada: $ 10
Valor para jubilados: $ 8

Atención:
Los films pueden verse en continuado por un valor por entrada de $ 15 (incluye hasta 3 films)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.