jueves, 16 de septiembre de 2010

Película: Comer Rezar Amar


Dirección: Ryan Murphy
Actores: Julia Roberts, James Franco, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 139 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/comerrezaramar/

Película protagonizada por Julia Roberts, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Billy Crudup y Javier Bardem, todos bajo la dirección de Ryan Murphy.
Siempre es esperada la presencia de Julia Roberts en la pantalla de cine, quien se ve bellísima a sus 42 años, más aún haciendo pareja con Javier Bardem y un gran elenco; por eso pese a las críticas que tenga denlo por seguro, quedará primera en la taquilla del cine en su primer semana en cartel.
Basada en una inspiradora historia real, Comer Rezar Amar demuestra que realmente existe más de una forma para dejarte levar y ver el mundo.
Narra la vida de una mujer que puede ser la de cualquiera, de un buen pasar económico, exitosa en su profesión, ella es Liz Gilbert (Julia Roberts) casada con Stephen (Billy Crudup), sin la posibilidad de ser madre, cuando muchas mujeres guardan en el baúl de los recuerdos cosas de sus hijos, ella solo tiene folletos del national geografy.
En uno de sus tantos viajes un viejo curandero le predijo los que sucedería en el futuro, que se divorciaría, como es lógico, todo sucede a partir de este momento ella emprende varios viajes, en busca de encontrar su interior, no tiene ningún problema de dinero, ni de tiempos; por eso después de su divorcio, Gilbert se toma un año sabático del trabajo e inesperadamente sale de su confort y emprende la huida.
A partir de este momento todos los espectadores viajaremos junto a Liz desde Nueva York hasta Roma, en Italia, a la India y finalmente terminar en Bali, Indonesia, visualmente lo veremos como un viaje turístico.
Ella nos enseñara todo lo aprendido en sus viajes anteriores, en Roma practicando su italiano, comer pizza y pedir un café entre una multitud, también Nápoles, luego llega la entrega a la meditación de su cuerpo y espíritu en India; eso si en cada lugar contará con la ayuda de lugar alguien y también ayudará a quienes la necesiten.
Todos son extraordinarios y exóticos viajes, donde experimenta diferentes placeres, llena de frases reflexivas; comer en Italia, el poder de la oración en India, y finalmente halla la paz interna y el equilibrio del amor en lugar paradisiaco que es Bali.
Los espectadores deberán tolerar las casi dos horas y media de película, para verla comer, rezar y el amor tan esperado como es lógico será de Felipe (Javier Bardem) a quien vemos los cuarenta minutos finales.
La historia está acompañada por un gran elenco como lo son Richard Jenkins, Javier Bardem, Billy Crudup, Viola Davis, quienes hacen lo que pueden y una lástima desaprovechar al joven James Franco, con un personaje vacío, trivial, insubstancial e insulso.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.