jueves, 30 de septiembre de 2010

Película: Mi familia

Dirección: Lisa Cholodenko.
Actores: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo y Mia Wasikowska.
Género: Comedia Dramática
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 106 minutos.
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.mifamilialapelicula.com.ar/

Este es el film más comentado del último Festival de Sundance combina comedia sorpresa con conmovedoras verdades en un relato divertido, vibrante, rico y elaborado que hace un retrato de la familia moderna.
Narra la convivencia de una pareja de lesbianas Nic y Jules (Annette Bening y Julianne Moore) están casadas entre sí y comparten un artesanal todo y vive en una hermosa casa, con sus respectivos hijos adolescentes, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson).
Ahora Joni se prepara para ir a la universidad, su hermano menor la presiona pidiéndole un gran favor, como ella tiene 18 años, lo puede ayudar a encontrar al padre biológico de ambos (el donante de esperma).
Finalmente sin que se enteren, Joni accede al pedido de su hermano y se las arregla para hacer contacto con este hombre que resulta ser Paul (Mark Ruffalo), un agradable ecologista y dueño de restaurants.
Los chicos se ven atraídos por el estilo de vida que lleva este hombre, se relacionan con él y les cuenta quienes son ellos, pronto este conoce a Nic, una médica, que siempre estableció las reglas en su casa y Jules, ahora quiere emprender una nueva carrera en paisajismo, y todos t comienza una relación con Paul.
A medida que este nuevo integrante se va insertando en la vida de esta espléndida y franca familia, un inesperado y nuevo capítulo comienza para el grupo, ahora los lazos familiares se verán en acción y si realmente están intactos.
La película está protagonizada por las premiadas actrices Annette Bening y Julianne Moore, y por Mark Ruffalo, Lisa Cholodenko está al frente de la dirección y co-escribió el guión junto a Stuart Blumberg.
Las actuaciones y la dirección son excelentes, el guión es muy adecuado, porque hace pocos meses casualmente se autorizo el casamiento para personas del mismo sexo, emotiva, hay enredos, adulta, divertida e inteligente.

Mi Opinión: Muy Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.