jueves, 2 de septiembre de 2010

Película: Tinker Bell: Hadas al rescate


Dirección: Bradley Raymond
Voces originales: Mae Whitman, Angela Bartys, entre otras
Género: Animación
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 76 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.disneylatino.com/peliculas/cine/tinkerbellhadasalrescate/

En la tercera aventura mágica de la exitosa saga de Hadas de Disney, del mundo encantado de la Tierra de las Hadas, Tinker Bell y el tesoro perdido, y ahora Tinker Bell: Hadas al rescate, es dirigida por Bradley Raymond (Tinker Bell, El rey león 3: Hakuna matata) y banda sonora de Tinker Bell: Hadas al rescate se encuentra el compositor Joel McNeely (Holes, Heffalump Movie, Young Indiana Jones).
En el reparto (original, voces en inglés): Mae Whitman como Tinker Bell; Lauren Mote como Lizzy; Michael Sheen como Dr. Griffiths; Pamela Adlon como Vidia; Lucy Liu como Silvermist;
Raven-Symoné como Iridessa;Kristin Chenoweth como Rosetta; Ángela Bartys como Fawn;
Rob Paulsen como Bobble; Jeff Bennett como Clank; Jesse McCartney como Terence; Cara Dillon como la Narradora; Faith Prince como Sra. Perkins; Jeff Bennett como el Conductor y
Bob Bergen como Voces Adicionales.
La vida de Tinker Bell se precipita por su curiosidad, siempre quiere investigar e inventar, se entera que muy cerca hay humanos, pero el acercarse puede resultar peligroso, no acepta las sugerencias de su amiga Vidia y fascinada por el funcionamiento de esta ruidosa máquina, queda atrapada en una casita de hadas.
Allí vive una niña solitaria su sueño más deseado es conocer un hada, entre encuentros y desencuentros, Tinker Bell conoce a Lizzy, esta chiquilla que cree firmemente en el poder del polvillo y la tierra mágica de las hadas, es buena y curiosa, que adora las muñecas, las fiestas de té y pasar tiempo en el campo.
Como sucede a veces en la vida real su padre Dr. Griffiths, se encuentra muy ocupado con su trabajo, él es entomólogo, no cree en las hadas y pasa demasiado tiempo trabajando en sus ilustraciones científicas y dedica poco tiempo a su hija.
Ellas pertenecen a dos mundos muy diferentes, pero se unen, desarrolla un vínculo especial con una curiosa niña que necesita una amiga.
Mientras el resto de las Hadas emprenden una audaz misión en su rescate, Tinker Bell deciden arriesgarse, poniendo su propia seguridad y el futuro del mundo de las hadas en peligro.
Cuando la vida nos da la posibilidad de soñar, no hay que comprender nada solo hay que creer, no poner todas las cosas en dudas, darse los gustos en las pequeñas cosas, la importancia de la amistad y hay que estar más cerca de los hijos.
Una película para toda la familia, llena de emoción, color y lindas canciones, fantasía, conmovedora, una gran aventura desarrollada por humanos y hadas y que nos deja un mensaje interesante.

Mi Opinión: Muy Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.