jueves, 28 de octubre de 2010

Película: Red

Dirección: Robert Schwentke
Actores: Bruce Willis, Mary-Louise Parker, entre otros
Género: Comedia/Acción
Origen: Esatod Unidos, 2010
Duración: 111 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.red-themovie.com/

Es una comedia de acción protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Richard Dreyfuss y Helen Mirren; el guión escrito por Jon Hoeber y Erich Hoeber, basado en el cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer y la sigla RED,quiere decir “Retirado extremadamente peligroso”.
Ahora Frank (Bruce Willis), vive una vida tranquila, se encuentra retirado, habitualmente dialoga por teléfono con Sarah (Mary-Louise Parker) porque supuestamente no recibe el cheque de su pensión.
Su vida se complica cuando ingresa a su casa un escuadrón de la muerte y lo invaden en medio de la noche, pero con grandes habilidades Frank mata a los asesinos y, sabiendo como sigue esto, se va a Kansas City para proteger a Sarah.
Ella se resiste a ser su compañera, mientras él intenta averiguar quién está tratando de matarlo, y localizar a su equipo de operaciones negro de edad en busca de ayuda, mientras tanto, agente de la CIA William Cooper (Urbano) se asigna a cazar y matar a Frank.
Por eso viaja a Nueva Orleans para encontrarse con Joe (Freeman), este vive en una comunidad de jubilados y esta enfermos terminal, es asi como el grupo vuelve a encontrarse
Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) solían ser los agentes de CIA, pero los secretos los ponen a todos en peligro y tienen que averiguar quiénes los quieren matar.
Deben utilizar toda su experiencia colectiva astucia, trabajo en equipo, como en los antiguos tiempos, y estar un paso a delante de sus perseguidores mortal y cuidar sus vidas.
Es una película emocionante y entretenida, apoyada por grandes actores, con absurdos, hay wésterns, mucho humor y persecuciones, tiros y algunos giros predecibles.

Mi Opinión: Muy Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.