jueves, 14 de octubre de 2010

Película: Resident Evil 4, la resurrección

Dirección y Guión: Paul W.S. Anderson
Actores: Milla Jovovich, Ali Larter, entre otros
Género: Acción
Origen: Reino Unido/Alemania/Estados Unidos, 2010
Duración: 97 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.residentevil-movie.com/
www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/residentevillaresurreccion/

Con la dirección de Paul W.S. Anderson, ("Alien vs. Depredador" o "Mortal Kombat"), esta es la cuarta parte de la franquicia "Resident Evil", basada en el popular videojuego; bajo el nombre de "Resident Evil 4: Afterlife (Resurrección)", la película cuenta con los protagónicos de Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, desde su estreno el 10 de setiembre en Estados Unidos, film ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares.
Recordemos que la historia comenzó y continua de la siguiente manera: Resident Evil (película) (2002), Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010) y Resident Evil: Begins (2013) y con un presupuesto aproximado a $60 millones de dólares.
En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro.
Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo.
Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes; Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.
La película es muy similar al juego, con escenas espléndidas desde lo visual, post-apocalíptico, es la primera lanzada en 3D, este sistema tecnológico es lo único que la hace más atractiva, resulta bastante ruidosa y fría, demasiada escenas de acción exageradas, muchas piruetas, cámaras lentas, esto la hace muy “Matrix, que no aportan mucho, le falta emoción, es una pena llega a aburrir, carece de contenido, es chata, una película para los fans, no interesa lo que diga la critica porque los seguidores colmarán las salas y eso está garantizado.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.