jueves, 7 de octubre de 2010

Película: Whisky con Vodka

Director: Andreas Dresen
Actores: Henry Hübchen, Corinna Harfouch, entre otros
Género: Comedia Dramática
Origen: Alemania, 2009
Duración: 108 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.whiskymitwodka.senator.de/

Narra la vida de un famoso actor llamado Otto Kullberg (Henry Hübchen), egocéntrico y narcisista, una estrella del cine, aunque es problemático, las señoras lo aman y ellos también; pero tiene serios problemas con la bebida, que lo lleva a alejarse de su trabajo en el cine.
Cuando por el abuso del alcohol pierde un día de filmación de su nueva película y, parece que va a tirar todo el proyecto por la borda, contratan a un actor más joven para grabar todas las escenas una segunda vez como respaldo.
El productor Leo no está dispuesto a perder dinero, ahora Otto, se encuentra en problemas, él es muy
inteligente y empujado por la necesidad de ser el centro de atención, se ve obligado a cumplir con su rol en el estudio y, vestido con un traje de los años 20, tiene que decidir entre el amor de dos mujeres y redefinir su rol en su propia vida.
Tiene buenos momentos de comedia de enredos, es atractiva, inteligente, divertida, con buenos planos, los personajes son queribles, algo de humor negro, donde muestra a veces el egocentrismo de algunas estrellas consagradas, un tono ácido a los actores, irónico, melancólico y te lleva a la reflexión.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.