miércoles, 10 de noviembre de 2010

Iñaki Urlezaga en Teatro Coliseo

Iñaki Urlezaga, el talentoso bailarín que triunfa en el mundo vuelve al Teatro Coliseo de Buenos Aires para el reestreno de “La Traviata”.
Luego de presentarse durante un mes en España, donde cautivo nuevamente al público español, y de maravillar al público en Shanghai, Mexico y Estados Unidos, Iñaki Urlezaga junto a su Ballet Concierto vuelve al escenario del Teatro Coliseo para repetir el éxito obtenido en el 2009, cuando más de 5000 personas lo acompañaron en el estreno de su primera gran creación.
La Traviata es una de las operas más famosas de Giuseppe Verdi que Iñaki Urlezaga tomo y convirtió en ballet, con coreografía propia.
El ballet tendrá como protagonista a Iñaki Urlezaga en el rol de Alfredo acompañado por la primera bailarina Eliana Figueroa en el personaje de Violeta. El Ballet Concierto estará compuesto por más de 50 bailarines y figurantes dirigidos por Iñaki Urlezaga, bajo la dirección artística de Lilian Giovine.
Esta ambiciosa producción tendrá en los principales rubros creativos y técnicos a destacados nombres del mundo del espectáculo:
Daniel Feijoo en la escenografía, Miguel Garcia Lombardo en las luces, Verónica de la Canal e Iaia Cano en el vestuario, Lilian Giovine en la dirección artística, e Iñaki Urlezaga en la puesta en escena y dirección general.

Funciones:
Jueves 11 de noviembre 20.30 hs
Viernes 12 de noviembre 20.30 hs.
Sábado 13 de noviembre 20.30 hs.
Domingo 14 de noviembre 18 hs.
Localidades: Dde.$60.

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.
Teléfonos: 4816-3789/5237-7200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.