martes, 28 de diciembre de 2010

Donde vos estás el cine llega

La presidenta Cristina Fernández este mediodía lanzó, INCAA TV, el Canal de películas del Insituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que formará parte del nuevo sistema de televisión pública digital.
Tiene el objetivo prioritario de difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, además de incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones especiales de films relevantes de la producción mundial.
Comenzará a emitir el 1 de enero de 2011 y privilegiará la producción nacional, tendrá alcance a todo el país y se emitirá por la señal digital abierta.
Acompañaron la presentación de la señal la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, y el director del Canal 7, Tristán Bauer, quienes siguieron un video con fragmentos de películas, bajo el lema "Donde vos estás, el cine llega. Llega Incaa TV".
En la ceremonia estuvieron presentes los actores: Lola Berthet, China Zorrilla , Graciela Duffau, Leonardo Sbaraglia, Mirtha Busnelli, Esther Goris, Cecilia Cenci, Norma y Mimí Pons, Nacha Guevara, Andrea del Boca; entre otras personalidades.
Más información en http://www.incaatv.gov.ar/
Cobertura: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.