viernes, 10 de diciembre de 2010

Película: Bon Jovi The Circle Tour

Dirección: Anthony M. Bongiovi
Interprétes: Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres, David Bryan, y otros
Género: Recital.
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 115 minutos
Calificación: Apta para todo público

Es una de las bandas más representativas de hard rock de la década de los 80s:; a partir de su última gira se origina esta película, su concierto llamado “The Circle Tour”, los habituales espectadores de cine podrán revivir los más grandes éxitos de la banda con lujo.
El lugar es el “New Meadowlands Stadium” en su tierra natal, New Jersey, forma parte de sus afectos para banda y para el público.
El espectáculo brinda: fuegos artificiales, pantallas gigantes, un escenario maravilloso, vestuario, hacer vibrar al público, una iluminación increíble, carisma, duelo de guitarras y todas las cámaras perfectamente bien ubicadas.
Grabado en vivo, “The Circle Tour” incluye canciones del álbum editado en 2009, “The Circle”, junto con los grandes éxitos de la banda compuesta por: Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres en batería, David Bryan en teclados, Alec John Such como bajista, y el cierre del show con la emblemática Livin'' on a prayer.
El film será proyectado en más de 200 salas de cine a nivel internacional mientras el grupo se encuentra en medio de la gira más grande de su historia.
Este especial evento cinematográfico se proyecta exclusivamente en las salas de cine SHOWCASE , captura la magia y la energía de las noches épicas del grupo; los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre a las 22.30 hs, el costo de la entrada $32.

Mi Opinión: Buena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.