martes, 28 de diciembre de 2010

Película: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Dirección: Michael Apted
Actores: Georgie Henley, Skandar Keynes, entre otros
Género: Aventuras
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 113 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.narnia.com/mx/#/home

Está basada en el tercer libro de los siete que conforman la serie de “Las Crónicas de Narnia”, del autor C.S. Lewis. Publicadas entre 1950 y 1956, el primer film fue “Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero”, 2005; luego llego en 2008, “Las Crónicas de Narnia: EL Príncipe Caspian”, ambos con un gran éxitos, los actores: Ben Barnes como el Príncipe Caspian, Liam Neesan como la voz de Aslan, el león, Skandar Keynes como Edmund nuevo, Georgie Henley como Lucy, con Will Poulter (Son of Rambow) como su primo Eustace Scrubb .
En esta familia Peter está estudiando para sus exámenes; Susan está de vacaciones en Estados Unidos, por otro lado, Lucy y Edmund, están visitando el hogar de un pariente que vive cerca de Cambridge, durante la guerra en Inglaterra, alrededor de 1943.
Toda la aventura comienza cuando Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, ingresan a una pintura y transportados de regreso a Narnia y junto al personaje nuevo que es la espléndida nave “El Viajero del Alba”.
Allí se reencuentran con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian; a partir de esto toda la trama se desarrolla en el mar, visitando una serie de islas encantadas oscuro en una búsqueda para reunir siete espadas de gran alcance y suelte el borde exterior de Narnia de un hechizo maligno.
Los dos hermanos mayores no hacen el viaje en esta oportunidad, quedan fuera del relato, toda la magia la emprenden Edmund (Skandar Keynes), Lucy (Georgie Henley) y su primo Eustace ( Will Poulter ) que le da toques de humor y algunos toques a la aventura; en alta mar se destacan otros personajes como el apuesto rey Caspian (Ben Barnes), el valiente roedor Reepicheep (Simon Pegg), un Minotauro, Pevensie, entre otros.
Todos se embarcan en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.
En esta versión hay más criaturas, las escenas son más conmovedoras, las imágenes son sorprendentes, tiene humor, ahora se enfrentan a: dragones, la tentación, la magia, una serpiente gigante, hechizos, su contenido es más oscuro y más profundo, con excelentes efectos visuales, que son ayudados aún más con el 3D, también la podes ver en 2 D, subtitulada y doblada al español.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.