jueves, 2 de diciembre de 2010

Película: Megamente

Dirección: Tom McGrath
Voces: Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey
Género: Animación
Origen: Estados unidos, 2010
Duración: 96 minutos
Calificación: Apta para todo público
www.uip.com.ar/megamente/

La película fue escrita por Alan Schoolcraft & Brent Simons, los productores ejecutivos son Stuart Cornfeld y Ben Stiller, producida por Lara Breay y Denise Nolan Cascino, dirigida por Tom McGrath y la música compuesta por Hans Zimmer y Lorne Balfe.
Narra la vida de su super villano, con una mente brillante y gigante, de color azulado, quien a lo largo de los años desea conquistar el mundo, pero su anhelo se encuentra truncado por su archi enemigo, el superhéroe MetroMan, poderoso e inteligente, es bueno y la ciudad Metrocity lo ama.
Para colmo tiene una novia hermosa, la joven reportera Roxanne, quien trabaja junto al camarógrafo Hal, quien esta locamente enamorado de su compañera de trabajo.
Un día todo cambia cuando Megamente accidentalmente mata a Metro-Man en medio de uno de sus planes maléficos.
Ahora de golpe se encuentra sin enemigo, no tiene a quien vencer, se da cuenta que su vida no tiene sentido sin un rival, por esta causa, con la ayuda de Minion (es su mascota pez, se mueve a través de una cápsula espacial de Megamente es como un robot); por esta causa crea a su nuevo rival Titan, y todo se complica cuando este se da cuenta que ser malo es más divertido, de esta forma nace el nuevo súper villano más peligroso de todos.
Todo en su vida se le da vuelta, ahora debe derrotar a su propia creación diabólica, tomando una decisión y decidir quién quiere ser en realidad.
La constante en la película es la lucha entre el bien y el mal, entretenida para chicos y para los adultos, con su música, su ritmo, escenas de acción y explosiones, está muy bien narrada constantemente juega con: cómics, superhéroes, la ironía, el humor y la sátira; buenos diálogos y el plus lo pone el 3D.
La banda sonora compuesta por Hanz Zimmer, es maravillosa, aportando la armonía necesaria en las escenas de mayor acción, los conocedores de los temas musicales clásicos de: Guns n´Roses, AC/DC, Ozzy, George Thorogood, entre otros y los disfrutarán mucho.
Se puede ver en 2 D y 3D, además doblada al castellano y subtitulada con las voces de: Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, entre otros y en los créditos finales hay yapa.

Mi Opinión: Muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.