jueves, 16 de diciembre de 2010

Película: Tron El legado 3D

Dirección: Joseph Kosinski
Actores: Garrett Hedlund, Jeff Bridges, entre otros
Género: Ciencia Ficción
Origen: Estados Unidos,
Duración: 125 minutos
Calificación: Apta para todo público con leyenda
www.disneylatino.com/tron/

Esta es la remake de 1982, con la dirección y guión de Steven Lisberger, interpretada por: Jeff Bridges como Kevin Flynn / Clu; Bruce Boxleitner como Alan Bradley / Tron, entres otros, aquí cuenta la historia de un joven programador de computadoras Kevin Flynn (Jeff Bridges), debe luchar por su vida jugando juegos de vida o muerte de vídeo, dirigido por el mal programa de control maestro; con la ayuda de un programa de buen guerrero Yori significativo otros Tron (Bruce Boxleitner) y Tron (Cindy Morgan), Flynn debe poner fin a la MCP y poner las cosas en el mundo de la informática una vez más antes de regresar a su propio mundo.
Ahora llega esta nueva versión como "Tron: Legacy" es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital.
A quienes les gusta este tipo de películas les recomiendo ir a buena sala con la tecnología en 3D, (para sentirte dentro de la pantalla), llena de efectos especiales, muy entretenida, impecable banda de sonido, pero el guión muy flojo, algunos diálogos son muy extensos, la historia es poco creíble, por momentos aburre, el actor Garrett Hedlund no tienen nada de carisma y le sobran algunos minutos.
La trama es muy sencilla comienza en 1989 cuando Flynn (Jeff Bridges) le relata un cuento por las noches a su hijo Sam de sus experiencias vividas en 1982 , en la habitación si observamos vemos un afiche de la película original y uno de El Agujero Negro además de otros detalles, bastantes interesantes.
Ahora, Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología, tiene 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre vivió los últimos 25 años.
Un día, Alan recibe un mensaje de biper de Kevin, y cuando Sam se entera decide salir a investigar va al viejo negocio de su padre, donde se encuentra el juego Tron; quien conoce la verdad es su ex socio Alan Bradley (Bruce Boxleitner).
Cuando ingresa a Tron se encuentra luego de una serie de peripecias, con la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), ahora padre e hijo se embarcan en una aventura de vida o muerte a través de un cyber universo que es muy peligroso.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.