jueves, 27 de enero de 2011

Película: De amor y otras adicciones

Dirección: Edward Zwick
Actores: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 112 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.deamoryotrasadicciones.com/

Dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái, Leyendas de pasión) protagonizada por Jake Gyllenhaal (Zodiac, Hermanos, Prince of Persia: las arenas del tiempo) y Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas, El diablo viste a la moda, Guerra de novias,) esta es una comedia romántica, pero tiene bastante de drama, que se armoniza con el amor, las locaciones y una buena banda de sonido.
La narración transcurre a fines de los años 90, te muestra a Maggie (Anne Hathaway), que tiene una gran personalidad es una mujer muy independiente, no quiere compromisos, nadie la ata, pero algo cambia cuando le diagnostican mal de Parkinson.
Y como suele suceder en alguna de estas historias de amor esta el joven atractivo, que no se enamora de nadie, tipo don Juan, simpático y encantador, Jamie (Jake Gyllenhaal), sale con cuanta mujer aparece junto a su amigo Bruce Winston (Oliver Platt ).
Este trabaja en un laboratorio farmacéutico y es visitador médico, debe conseguir que los doctores lo atiendan para que conozcan sus productos; se toca el tema de la venta de drogas, que no se explota demasiado; se ven más las situaciones entre los protagonistas.
La historia entretiene, contiene situaciones dramáticas, de locura, altibajos y sus miedos, situaciones de enredo y humor; cosas referidas al mal de Parkinson, excelente banda sonora, con algunos desnudos de Hathaway y toda su simpatía, pero el actor Gyllenhaal no logra explotar su papel y el resto del elenco no está del todo explotado.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.