jueves, 13 de enero de 2011

Película: Volver al futuro (re estreno)

Dirección y Guión: Robert Zemeckis
Actores: Billy Zane, Christopher Lloyd, entre otros
Género: Ciencia ficción
Origen: Estados Unidos, 1985
Duración: 116 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.bttf.com/
http://www.bttfmovie.com/

Recordemos se estreno en nuestro país el 26 de diciembre de 1985, toda una novedad, obtuvo un gran éxito, donde se transformo en una trilogía, vinieron los videojuegos, libros y todo lo que esto implica.
La historia se desarrolla en Estados Unidos, 1985, Marty McFly (Michael J. Fox), es un adolescente, enviado en forma accidental al año 1955 en un automóvil DeLorean que puede viajar a través del tiempo, inventado por su amigo Doc(Christopher Lloyd) , un científico al que todos toman por loco.
En este viaje al pasado, Marty se encuentra con sus futuros padres quienes todavía no se conocían, luego de impedir su primer encuentro, Marty debe asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro.
Sino de lo contrario todo se complicaría en la vida de todos.
Un historia inteligente, divertida, entretenida, llena de fantasía, efectos especiales, tiene ritmo, y sin dudas es una película inolvidable, que desde su argumento marco toda una generación, y ahora capta nuevos espectadores.
En conmemoración de sus primeros veinticinco años de lanzamiento, se remasterizó para ser estrenada de nuevo, en algunas salas de cine, en digital 2D por una semana y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.