jueves, 24 de febrero de 2011

Película: Amigos con derechos

Dirección: Ivan Reitman
Actores: Natalie Portman, Ashton Kutcher, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 108 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
www.nostringsattachedmovie.com/

Está es una nueva entrega de Ivan Reitman (“Los Cazafantasmas”, “Twins”), nutrida de escenas candentes y desde el primer momento se puede apreciar en el avance el galán protagonista aparece en un sillón prácticamente desnudo y se levantaron algunas polémicas por las escenas subidas de tono en las que aparecerán la pareja protagónica: Natalie Portman y Ashton Kutcher.
La narración comienza mostrando varias etapas en las vidas de los protagonistas Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida desde que tenían catorce años que fue en un campamento de verano, el destino hace que se encuentren una y otra vez, en el transcurso de sus vidas y en diferentes momentos.
Un día de forma circunstancial, cae en casa de Emma, después de una borrachera, porque su padre Alvin (Kevin Kline) un famoso conductor televisivo de 58 años, no quiere asumir su edad y se puso de novio con su ex novia, Vanessa (Ophelia Lovibond), él comienza a llamar a todos sus contactos y termina en la casa de Emma.
Esa mañana cuando se encuentra más consciente, tienen sexo con ella, para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras, que ellos son “amigos sexuales”; por lo tanto esto significa: sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren.
La historia está llena de encuentros sexuales, por lo que les da lo mismo meterse en la cocina, en un clóset o en el cuarto de servicio del hospital donde trabajan, besos apasionados, humor y los toqueteos candentes.
Pero a los pocos minutos de ver esta relación los espectadores saben cómo continua y como termina, llena de personajes secundarios hermana Katie (Olivia Thirlby), amigos y padres; está: Wallace (Chris 'Ludacris' Bridges), Eli (Jake Johnson), Patrice (Greta Gerwig), Shira (Mindy Kaling), Joy (Abby Elliott), Lisa (Vedette Lim), Dr. Metzner (Cary Elwes), entre otros; cada uno de ellos aporta algo a la historia, muy buenas locaciones y vestuario, y tiene toda la simpatía de los protagonistas, el planteo es interesante, pero que termina siendo extensa, aburrida, reiterativa, y en los créditos hay yapa.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.