jueves, 17 de febrero de 2011

Película: Piraña en 3D

Dirección: Alexandre Aja
Actores: Elisabeth Shue, Steven R. McQueen, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años
http://piranha-3d.com/

Esta película es un remake de Piraña de Joe Dante en 1978, ahora la realización está a cargo de Alexandre Aja, el mismo que ya hizo otras remakes como: Despertar del Diablo (2006) y Espejos Siniestros (2008), también de terror.
Esta fue rodada en 2D y convertida a 3D usando el proceso de conversión D-Reali desarrollado por la empresa, Inner-D. A diferencia de otros 3D convierte las películas, Piranha 3D fue planeado estar siempre en 3D.
Todo comienza con un pequeño cameo a Richard Dreyfuss, que es el pescador Matt Boyd se encuentra en un lago; (conocida estrella de El Tiburón (1975); se comento en algún medio que a Dreyfuss se le pagaron unos 50.000 dólares por su cameo en la película y Él lo donó todo el dinero a la caridad).
Y luego de un temblor repentino, una gran cantidad de peces prehistóricos devoradores de personas, se trasladan por estas aguas, este grupo de extraños tienen dientes afilados y buscan comida en la zona.
El lugar se encuentra en plena primavera anual del Lago Victoria unos 50.000 jóvenes buscan diversión, la zona se encuentra en plena temporada, llena de adolescentes haciendo surf y todo tipo de actividad en el agua.
Pronto el Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue), junto a otros investigadores descubre que dichas aguas no son seguras para los jóvenes, pero aquí también está en juego la vida de su hijo adolescente y dos niños desprotegidos; muy similar a la película Tiburón, de Spielberg, queriéndole hacer un homenaje, (aunque esta es muy inferior en su contenido y en todo, pobre Steven Spielberg).
Estos animales prehistóricos, están muy hambrientos, comenzamos a ver cadáveres mutilados, cuerpos desnudos, algo de sexo, mucha hormona en la playa sedienta de placer, la historia no se priva de nada, dos bellas mujeres realizando un ballet acuático, con Kelly Brook como Danni y la porno star Riley Steele como Crystal, nadando desnudas en plena escena de lesbianismo, senos voluptuoso, remeras mojadas, un pene en el agua y las pirañas peleándose, secuencias de violencia sangrienta de terror y gore fuerte, muchas escenas de desnudez, contenido sexual, uso de drogas y alcohol y los adultos tratando de salvar a todos estos jóvenes indefensos.
En esta película vemos también a Eli Rothe (Hostel) y al científico Mr. Goodman interpretado por Christopher Lloyd (Volver al futuro), informando el peligro que se avecina, para una segunda parte, Piraña 3D ¿Volverá Piraña 2 en 3D? (Por favor no), y todo potenciado por la tecnología 3D.

Mi Opinión: Mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.