jueves, 17 de marzo de 2011

Película: Sanctum 3D

Dirección: Alister Grierson
Actores: Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd, entre otros
Género: Aventuras
Origen: Australia/Estados Unidos, 2011
Duración: 108 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.sanctum-lefilm.com/
http://sanctum-movie.jp/

Justo en estos días llega este film, porque se desarrolla en el océano pacifico, aunque este orienta a otra desdicha, cuando el viernes 11 de marzo la tragedia sacudió a más de 20 países por: Tsunami y terremoto, el planeta es sacudido por las peligrosas consecuencias de un terremoto; ocurrido al norte de Japón y una alerta nuclear.
Este film está dirigido por el australiano Alister Grierso, bajo la producción ejecutiva de James Cameron y protagonizado por Richard Roxburgh y Ioan Gruffudd, entre otros; es una historia dramática mezclada con ficción sobre la supervivencia en cuevas subterráneas, inspirada en hechos reales, ocurrió algo similar en Australia en 1988 que dejó enterradas a 15 personas.
Un equipo de submarinistas se dirige en una peligrosa expedición a la cueva más grande, jamás fueron exploradas, muy bellas y las menos accesibles de la Tierra.
Pero una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, por sus vidas y la de sus compañeros, en terrenos peligrosos y varios de ellos entran en pánico, las provisiones van escaseando, la salvación es encontrar una ruta de escape al mar.
Este historia mantiene la atención de los espectadores, contiene momentos de mucha tensión, transmite la angustia, posee efectos visuales atractivos, correcta fotografía y dirección artística, situaciones previsibles, logra entretener, que es la propuesta pero es fácil de olvidar, casi sin guión, y con toda la tecnología que aporta el 3D.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.