viernes, 29 de abril de 2011

Están en Argentina "Loco Mía"

LOCO MÍA vuelve a presentarse en Argentina dentro del marco del 5º aniversario de la Bizarren Miusik Parti.

Grupo español emblemático del movimiento glam en gran parte de la Península ibérica, anclo en la Argentina en la década de los noventa obteniendo un éxito comercial importante. Potenciado por la gran difusión que le brindaron los diferentes medios, tanto gráficos como audiovisuales.
En el 2011 este grupo de catalanes regresan a la Argentina encabezado por el único integrante que queda de la primitiva formación Manolo Arjona, lo acompañan Salva Martin, Ferry Frias, y Ricky Arenas.
En declaraciones brindadas en el marco de una Conferencia de Prensa brindada en un Hotel Céntrico de la Capital Federal. Resaltaba Manolo “Este viaje tiene como objetivo recordar los viejos éxitos, entre tanto ya estamos trabajando en un nuevo material que verá la luz en poco tiempo”. Consultados los nuevos integrantes acerca de la responsabilidad que sintieron al tener que formar parte de una banda que ya había consolidado una trayectoria a lo largo de los años señalaron “Realmente nos sentimos muy cómodos, conocimos el concepto del grupo y cuando nos presentaron el proyecto, por supuesto que lo aceptamos como un desafío, pero con una alegría enorme”.
Más adelante puntualizaron: “El público argentino siempre nos ha recibido con mucha calidez y no dudamos que en esta oportunidad será de la misma manera”.
Interrogados acerca de la experiencia de haber ingresado a la casa de “Gran Hermano”, expresaron su beneplácito por la invitación y que “Fue una experiencia inolvidable, sobre todo porque de afuera se ve todo diferente, los chicos encantadores y creemos que los cuatro son maravillosos, cualquiera podría ser el ganador”.
Para finalizar Manolo desmitificó el hecho de que el abanico sea para la mujer recordando “El abanico fue utilizado como un arma de defensa para el hombre en un principio y tenía cuchillas afiladas en sus puntas”.
LOCO MÍA se presenta en el marco del 5º Aniversario de la “Bizarren Miusik Parti” y la presentación estará a cargo del Capitán Kors; las fechas y lugares de las presentaciones son:

-El 29 de abril en el Teatro (Flores)
-El 30 de abril en Auditorio Sur (Temperley)
-El 6 de mayo en el Teatro (Flores)
-El 7 de mayo en Complejo Feriar, Córdoba Capital.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.