jueves, 21 de abril de 2011

Película: Hop, Rebelde sin Pascuas

Dirección: Tim Hill
Voces: Hank Azaria, Russell Brand, entre otras
Género: Comedia /Animación
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 95 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.hop-lapelicula.es/

Quien dirige es el mismo de "Alvin y las ardillas", la productora es illumination entertainment, de Chris Meledandri "Mi villano favorito", "Ice Age: la edad de hielo", entre otras.
Frente a la costa de América del Sur se encuentra la isla de Rapa Nui, también conocida como isla de Pascua, hogar de las enormes cabezas debajo de las que se encuentra la más maravillosa fábrica de caramelos del mundo.
Durante 365 días al año, el Conejo de Pascua reina sobre un equipo de conejos y polluelos dedicados a llenar de caramelos las cestitas que se entregarán por todo el mundo el Domingo de Pascua.
Pero un día el Conejito de Pascua Hop (Russell Brand) se fuga, no tiene el mismo interés de seguir el camino de su padre, para cumplir su sueño en Hollywood tocando la batería, allí se encuentra con Fred (James Marsden) este lo hiere accidentalmente y no le queda otra alternativa que cuidarlo en su casa hasta que se recupere; el tema es que resulta ser el peor invitado que existió y los dos se irán descubriendo.
Por otro lado en la isla de Pascua Carlos (Hank Azaria) aprovecha la desaparición del primogénito para tramar un auténtico golpe de Estado; Fred y Hop son los únicos capaces de salvar la tan esperada fiesta, por la que deberán liberar una batalla épica en la Isla de Pascua.
Están marcando los personajes el debate entre la adolescencia y la adultez, en esta comedia se mezcla la animación digital de última generación con acción real, como ya se realizó en “Alvin y las Ardillas; podemos notar que en época de navidad llegan historias que hacen referencia a esto y en esta ocasión llega en momentos de Pascua; Es explosiva, divertida, dulce, irónica, posee una banda de sonido estupenda, (tema musical "I want candy", entre otros), el guión está lleno de esperanzas y mensajes positivos, habla de creer en cosas que no se ven, no se oyen y tampoco pueden demostrarse.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.