jueves, 21 de abril de 2011

Película: Una esposa de mentira

Dirección: Dennis Dugan
Actores: Jennifer Aniston, Adam Sandler,
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 117 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://justgowithit-movie.com/

El argumento es simpático, pero al ver las primeras escenas ya sabes el desenlace, los protagonistas son convocantes para sus seguidores, buenos comediantes, Jennifer Aniston y Adam Sandler.
El guión es sencillo: un cirujano plástico Danny (Adam Sandler), tiene miedo al compromiso, porque hace unos años descubrió la infidelidad de quien era su novia y ahora solo tiene un amor fugaz, pero un día se enamora de una mujer más joven que él ,Palmer (Brooklyn Decker), es maestra, y muy atractiva, pero descubre algo y piensa que le mintió.
Es cuando le pide ayuda a Katherine (Jennifer Aniston), una asistente de su clínica, le pide que se haga pasar por su esposa, ella se está divorciando, y con el fin de probar su honestidad.
Se arma una comedia de enredos, un triangulo amoroso, ellos viajan a Hawaii junto a los dos hijos de Katherine, Maggie y Michael (Bailee Madison, Griffin Gluck).
Una comedia familiar, con algunos gags más logrados que otros, la dulzura de los niños es eficaz, una buena participación de la actriz Nicole Kidman, una bella fotografía y muy buena música, un poco de humor escatológico, no mantiene el ritmo, por momentos se torna aburrida, le sobran algunos minutos, y los protagonistas no están muy aprovechados.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.