martes, 3 de mayo de 2011

“La revista de Buenos Aires”, ahora en la calle Corrientes

Llego a calle Corrientes “La revista de Buenos Aires” Con dirección de Reina Reech, actúan Raúl Lavie, Miguel Ángel Rodríguez, Moria Casan, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y elenco.

Contiene alguno de los elementos en homenaje a aquella revista porteña, (de hecho es un homenaje), con una puesta en escena para divertir, llena de magia, cuadros musicales, pasos de comedia, baile, personajes, y los técnicos que son los soportes del artista.
Realiza un buen trabajo Chiqui Abecasis, con mucho humor y sus apariciones en diferentes cuadros hacen divertir al público.
Es difícil llevar a veces el apellido de un padre famoso, es el caso de Sabrina Artaza, pero como bailarina lo hace bien y realiza una buena interpretación en un sketch con una buena inclinación para el lado de la comedia.
Son muy buenos los cuadros de baile que realiza a la perfección Valeria Archimó, vedette, coreógrafa y bailarina, en uno de sus cuadros un homenaje a Michael Jackson, lleno de sensualidad hasta se tira agua sobre el escenario, en otro muestra todas sus dotes en el baile del caño, todo su profesionalismo, belleza y sensualidad.
Para el público es conocido y querido El Negro Lavie como siempre emociona con temas como: “Balada para un loco ", "Pasional", entre otros y la noche del viernes 29 de abril a pedido del público debió cantar a capela "A mi manera", porque no estaba previsto, no tenía la pista correspondiente y canto un fragmento con todo el profesionalismo que lo caracteriza.
Son muy buenos los cuadros musicales donde sobresale María Eugenia Ritó, uno de ellos es un verdadero homenaje a Nélida Lobato, con abanicos y ella saliendo de un diamante gigante; todos llenos de erotismo, buen gusto, belleza, y talento.
Realiza varios scketch Moria quien repasa su trayectoria rodeada de una buena escenografía que tiene como centro de atención una "M" gigante; "A la cama con Moria" donde interactúa con Miguel Ángel Rodríguez, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, entre otros y también participa el público, (en varios momentos ,de la mano de Moria y siempre agradece al público que la siguió).
Son buenos los monólogos que realiza en el escenario Miguel Ángel Rodríguez, con mucho humor y talento, interactúa bastante con el público, un homenaje a "Minguito"(personaje creado por Juan Carlos Altavista, que fue su suegro), que inquieta y emociona y podríamos decir que es el momento más fuerte.
El humor está relacionado con temas de la actualidad, su duración: más de dos horas y media. Para mi gusto le falto un poco de vestuario y despliegue escénico, de todas maneras todos los artistas pueden lucirse.

Teatro Broadway, Sala 1 en Av. Corrientes 1155
Funciones: mié jue y vie 21:00, sáb 21:00, sábs. 23:30 y dgos. 21:00.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.