jueves, 26 de mayo de 2011

Película: ¿Qué pasó ayer? Parte 2

Dirección: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, entre otros
Género: comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 102 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://hangoverpart2.warnerbros.com/

Se estrenó en Argentina el 13 de agosto de 2009 con el título ¿Qué pasó ayer? y en España como Resacón en Las Vegas; obtuvo una buena recaudación (aproximadamente unos 467 millones de dólares)y en un primer momento no se pensó en una segunda parte, pero cuando se vieron los seguidores como es típico en Hollywood se pusieron a realizar su continuación y con la misma dirección.
La historia era como un grupo de amigos que pierde el control en Las Vegas, (conocida como la Ciudad del Pecado), uno de ellos se casa y le organizan una despedida de soltero, muy divertida y fuera de control, tan asi fue que perdieron al novio y nadie recuerda nada y deben tratar de reconstruir los hechos con pequeños rastros de aquella noche.
Esta contiene la misma estructura narrativa que la anterior, pero en esta oportunidad se desarrolla en Tailandia y Bangkok, los entrañables amigos: Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Bartha) viajan a Tailandia para la despedida de soltero de Stu, el dentista, recordando el escándalo de Las Vegas, no quiere correr riesgos y opta por algo tranquilo antes de la boda; quien vuelve al hotel esa noche y sigue los acontecimientos desde allí es Doug (Justin Bartha).
Como era previsible las cosas no salen como fueron planeadas y el descontrol aparece otra vez, ahora en lugar del tigre de la primera parte es una mona, se cambia la pérdida de un diente, por la calvicie de uno de ellos, otro con un tatuaje inusual en el rostro, pero a quien pierden es al hermano menor de la novia, Teddy (Mason Lee).
En esta volvemos a ver situaciones sexuales desopilantes, templos budistas, un dedo amputado, mucho humor, bebidas, drogas, malas palabras e incluso la violencia en la mezcla, contiene más situaciones de la sociedad norteamericana, los hombres son quienes la van aprovechar mas, una participación de Mike Tyson y como la anterior dentro de los créditos hay yapa.
Se comento que si Todd Phillips obtiene una buena recaudación con esta, se haría una tercera parte para cerrar la historia.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.