viernes, 6 de mayo de 2011

Se estrena” Game of Thrones”

Este domingo 8 de mayo se estrena la nueva súper producción, basada en las novelas del reconocido escritor George R.R. Martin, se desenvuelve en un mundo en donde los Stark y los Lannister, dos poderosas familias, se pelean a muerte por los siete reinos de Westeros; se trata de “Game of Thrones, La guerra a muerte por el Trono”.
Una serie única que está filmada en escenarios majestuosos, reúne una gran y compleja historia con un mundo de realidad y fantasía; seguramente se convertirá en una de las mejores series de todos los tiempos y en una de las favoritas de nuestros suscriptores latinoamericanos”, dijo Gustavo Grossmann, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.
Está compuesta por 10 capítulos de una hora, comienza cuando Ned Stark (Sean Bean), patriarca de una de las principales casas nobles de Westeros, recibe una visita del Rey Robert Baratheon (Mark Addy), en la que éste le propone que sea su mano derecha, consejero y comandante militar, con el fin de conquistar el trono de hierro. Quien antes ocupaba esta posición murió asesinado en circunstancias sospechosas. Habiendo aceptado la propuesta, Ned viaja con dos de sus hijas a la ciudad capital de los siete reinos, King’s Landing, para investigar el asesinato e iniciar sus labores. Una guerra civil estallará a partir del descubrimiento de un oscuro y peligroso secreto que esconde la familia de la Reina Cersei Lannister (Lena Headey), esposa del Rey Robert.
Al mismo tiempo, Jon Snow (Kit Harington) hijo bastardo de Ned, se une al ejército Night’s Watch que vigila el muro de hielo al norte de Westeros. Mientras tanto, Viserys Targaryen (Harry Lloyd) se encuentra viviendo en exilio con su hermana menor Daenerys (Emilia Clarke) al otro lado del mar desde hace quince años, cuando su padre fue asesinado por el Rey Robert. La ambición y el resentimiento de los hermanos Targaryen por reconquistar el trono, se convertirá en una nueva y fuerte amenaza en la batalla por el trono de hierro.
Se filmó en los majestuosos paisajes de Escocia, Irlanda del Norte, Malta y Marruecos, Game of Thrones cuenta con la dirección de Brian Kirk, quien también dirigiera algunos de los episodios de la exitosa “Boardwalk Empire” y Daniel Minahan, director de True Blood, Big Love y Six Feet Under y en Estados Unidos se estrenó con un gran éxito, se espera lo mismo en Argentina.

La presentación del primer capítulo de HBO se realizó en un escenario que por su ambientación nos transporta a la Edad Media. Este lugar no se encuentra en el continente europeo, se halla a unos minutos de la Capital Federal y se llama “Campanópolis”.

Por: Susana Salerno

1 comentario:

  1. Qué bueno que ya termina Boardwalk Empire con Michael Shannon tal vez si alargaban la serie terminarían destrozando la buena historia que han tenido hasta ahora

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.